
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad12 de agosto de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Por la mañana, el cielo estará despejado con una temperatura mínima de 1 °C. La humedad es del 62 %, la presión atmosférica es de 977.8 hPa, y la temperatura actual es de 9 °C. La probabilidad de precipitación es del 0 %. Los vientos soplarán del norte a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. El sol salió a las 07:56.
Tarde: El cielo seguirá despejado, alcanzando una temperatura máxima de 18 °C. La probabilidad de precipitación sigue siendo del 0 %. Los vientos del norte aumentarán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.
Noche: El cielo permanecerá despejado con una temperatura alrededor de 9 °C. La probabilidad de precipitación se mantiene en 0 %. Los vientos soplarán del norte a una velocidad de entre 7 y 12 km/h.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada calurosa y la remota posibilidad de tormentas.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de mucho calor en Alta Gracia, con probabilidad de tormentas hacia la tarde.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, destacó el impacto del Encuentro Anual de Colectividades y cuestionó la presión del gobierno nacional para reducir impuestos en provincias y municipios.
De Napoli, destacó la importancia del Encuentro Anual de Colectividades y defendió el financiamiento del evento ante críticas opositoras.
La fiscalía de Alta Gracia avanza en las medidas para identificar a un sujeto que intentó raptar a una nena de 13 años el martes pasado. Cruciales pruebas para dar con el fugitivo.
El Encuentro de Colectividades sigue con una noche de música y baile. La jornada del jueves tuvo un predio colmado y espectáculos que superaron las expectativas.
La reconocida docente y vecina de esta ciudad falleció en un accidente en la nueva autovía Calamuchita, cuando practicaba ciclismo y fue embestida por un automóvil.