Vecinos reclaman ante la ausencia de este servicio urgente para la ciudadanía. Es la primera vez que no cuentan con el suministro, ya que la gestión anterior trasladaba el agua en camiones.
Despeñaderos: Defensa Civil participó de un encuentro en Capital Federal
La delegación local fue seleccionada por organismos internacionales para formar parte de una actividad sobre sistemas de alerta temprana para inundaciones repentinas.
Sociedad14 de agosto de 2024 Redacción SN(SN; Despeñaderos) A través de sus redes, la municipalidad de Despeñaderos informó que la delegación de Defensa Civil de la localidad fue seleccionada para participar de un encuentro organizado por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón y la Japanese Science and Tecnology Agency.
La delegación despeñaderense viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde formó parte de una actividad sobre sistemas de alerta temprana para inundaciones repentinas. Desde el municipio explicaron que se trató de un encuentro científico-técnico, con énfasis en las particularidades de América Latina.
Esta actividad con organismos internacionales se realizó en el marco del proyecto PREVENIR, del cual participan instituciones de Argentina y Japón en un esfuerzo interdisciplinario para el desarrollo de alerta temprana para inundaciones repentinas. El proyecto es financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y la Japanese Science and Technology Agency (JST).
Tiempo en Alta Gracia: parece que vamos a necesitar mucha, pero mucha agua
Sociedad13 de enero de 2025Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada calurosa.
Despeñaderos: multitudinaria pelea luego de un partido de fútbol
Se trata de lo ocurrido en las instalaciones del Club Cultural y Deportivo Unión, donde se organizó un campeonato de fútbol libre.
El Jefe comunal mantuvo en encuentro con vecinos de la localidad, quienes le entregaron un documento reclamando justicia firmado por más de 180 personas. Entre las medidas usrgieron las propuestas de mayores controles policiales y de la comuna.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Almafuerte: una joven menor de edad perdió la vida en el dique Piedras Moras
Se trata de una joven de 17 años, quien fue retirada de las aguas del dique con signos de ahogamiento.
Tiempo en Alta Gracia: parece que vamos a necesitar mucha, pero mucha agua
Sociedad13 de enero de 2025Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Alta Gracia: un hipermercado buscará aspirantes en el portal municipal
La Municipalidad firmó una alianza estratégica con una de las empresas más grandes de la provincia, que opera en la ciudad.
Alta Gracia: ya entrenan en la ciudad las estrellas del Beach Handball
Las mejores jugadoras de beach handball del país, entre ellas varias altasenses, se concentran en Alta Gracia preparándose para nuevos desafíos.
Vecinos reclaman ante la ausencia de este servicio urgente para la ciudadanía. Es la primera vez que no cuentan con el suministro, ya que la gestión anterior trasladaba el agua en camiones.