
Malagueño: perdió el control de su auto y terminó en la banquina
El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

Este jueves ocurrió un accidente en una esquina de la ciudad protagonizado por un automóvil y una motocicleta.
Policiales15 de agosto de 2024 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) Durante el mediodía de este jueves ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de calle Agustín Aguirre y Roberto Saieg, donde chocaron un automóvil y una motocicleta.

Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Peugeot 2008, conducido por una mujer de 26 años, y una moto Beta, en la que transitaba una mujer de 35 años junto a un niño de 12 años.
Tras el impacto, los ocupantes de la motocicleta sufrieron diversos politraumatismos y fueron trasladado al Hospital. En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a la mujer y al niño.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

Un hombre de 35 años fue aprehendido tras ser señalado por sustraer un castillo inflable, un metegol y un tejo. El hecho ocurrió en calle Fortunato González.

Una mujer de 62 años se despistó en la colectora de la Ruta 5. Fue asistida por personal de salud, aunque no requirió traslado.

El accidente ocurrió durante las últimas horas del sábado y en el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a todos los ocupantes involucrados.

Del operativo participó el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el jefe comunal Gerardo Martínez.

El accidente ocurrió en el barrio El Golf, donde por causas a establecer, el conductor de 17 años chocó su Renault Megane contra el poste de alumbrado público.


La infectóloga Sandra Arrúa señaló que la ciudad mantiene un crecimiento sostenido de contagios y pidió reforzar campañas, acceso a preservativos y testeo temprano.

El incendio está localizado al oeste de Saldán, en una zona de difícil acceso, donde trabaja el personal del ETAC Y de cuatro dotaciones de Bomberos junto al apoyo aéreo de aviones hidrantes.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció desde este jueves el inicio de jornadas inestables, fuertes lluvias y bajas temperaturas.

La mujer de 42 años fue trasladada al Hospital tras ser agredida por su pareja de 47 años, quien la tomó del cuello y la empujó de manera violenta contra la pared.

Una funcionaria de la SIDE perdió el control de su WhatsApp durante una reunión oficial. El caso desató cuestionamientos y reforzó la idea de desorden en el organismo.

