
Malagueño: tras el impacto con un automóvil, dos jóvenes resultaron lesionadas
El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.


El choque se produjo entre tres vehículos. Las ocupantes del automóvil fueron asistidas por fuertes traumatismos y debieron ser trasladadas al hospital.
Policiales16 de agosto de 2024 Redacción SN
(SN; Alta Gracia) Este viernes ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de calle Chile y Alvear, donde impactaron tres vehículos y hubo dos personas gravemente lesionadas.

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo entre una camioneta, un remis y un automóvil de alquiler, en el que transitaba una mujer y su hija menor de edad.
Tras el impacto, las ocupantes del vehículo en alquiler fueron trasladadas al hospital. La madre de la niña sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que la menor un traumatismo lumbar.
En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a las lesionadas.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

El choque se dio en la esquina de avenida Italia y calle Eva Perón. Las motociclistas fueron hospitalizadas luego del impacto.

El empresario argentino fue trasladado a Houston, acusado por la Justicia estadounidense de narcotráfico, lavado de dinero y estafas. En el país se lo vincula con la campaña de José Luis Espert.

La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

El hecho referido ocurrió el pasado domingo 2 de noviembre. En este operativo los uniformados secuestraron un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.

La subdirectora de la Departamental Santa María reconoció que el sistema de comunicación policial no es un 911 operativo y que los avisos “entran como llamados comunes”. Anunció refuerzos y nuevos canales de contacto.

Los procedimientos se realizaron en Despeñaderos, Santa Ana, Malagueño y Potrero de Garay. Hubo secuestros por infracciones y controles a vehículos y personas.


La tardía y masiva respuesta policial al robo de una joyería, tras 4 días de críticas, evidencia una reacción espasmódica ante el humor ciudadano sobre la seguridad en Alta Gracia.

La titular de la Fundación María de los Ángeles recibió una llamada de las autoridades de Paraguay advirtiendo que una mujer en situación de calle podría ser Marita Verón, su hija desaparecida hace 23 años. Sin embargo, luego fue notificada del fallecimiento de la mujer.

La actividad del sector industrial sufrió una pronunciada caída del 0,7 % interanual en septiembre. Respecto al mes anterior tuvo una baja del 0,1%. El informe también detalla un evolutivo en las distintas ramas del sector.

Además, los uniformados secuestraron la suma de cuatro millones de pesos. El fiscal José Bringas avanza con la causa que investiga la maniobra ilegal realizada a través de la facturación de consultas médicas que nunca se realizaban.

La Intendenta de Despeñadero expuso como oradora y compartió experiencias con líderes de diferentes partes del mundo. El encuentro hizo hincapié en la acción local como impulsora del progreso climático global.

