
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad23 de agosto de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Actualmente, la temperatura es de 2.3 °C con cielo algo nublado. Los datos fueron actualizados a las 08 h y tomados de la estación meteorológica en Córdoba Observatorio, ubicada a 34,28 km de distancia. La humedad es del 94 %, la presión atmosférica es de 971 hPa, y el viento sopla desde el noroeste a una velocidad de 3 km/h. La visibilidad es de 10 km. El sol salió a las 07:44 y se pondrá a las 18:57.
Para el resto del día se espera el siguiente clima:
Por la mañana, el cielo cubierto con lluvias aisladas. Temperatura mínima de 1°C. Vientos del suroeste, con velocidad casi nula de 0 a 2 km/h.
Durante la tarde, el cielo con chaparrones. La temperatura alcanzará los 10 °C. Los vientos serán del noreste con una velocidad de entre 7 y 12 km/h.
A la noche, el cielo con lluvias y nevadas, con una temperatura que descenderá a 5 °C. Los vientos se intensificarán, soplando desde el sureste a una velocidad de entre 13 y 22 km/h.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable pese a las bajas temperaturas.
Las bajas temperaturas se mantendrán al menos hasta el lunes, con mínimas que rozan los 0 °C y máximas que no superan los 14 °C. No se esperan lluvias.
El encuentro se realiza en la Casa de la Cultura de la localidad, donde referentes de ciudades de todo el continente pondrán en foco las acciones implementadas frente al cambio climático.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continuarán las temperaturas bajo cero. Cuándo empieza a mejorar el clima y cuáles son las provincias más afectadas.
Frank de Nully Brown, pastor de las iglesias Evangélicas Metodistas de Alta Gracia y referente religioso continental criticó con crudeza el discurso de Javier Milei en la inauguración de la Iglesia Portal del Cielo,
A un año de la firma del Pacto de Mayo y a menos de un mes de la puesta en funcionamiento del Consejo, el vaciamiento de la gran mayoría de los mandatarios provinciales expondrá una foto sin respaldos a la figura presidencial. Cómo sigue la relación y cuánto puede durar la confrontación.
Con respaldo transversal y la presencia de médicos del hospital, Unión por la Patria y otras fuerzas avanzaron con un dictamen que declara la emergencia pediátrica por un año. El proyecto incluye recomposición salarial para el personal de salud, fondos prioritarios y la derogación de la resolución que transformó las residencias en becas.
Además cerró el organismo de las Enfermedades Cardiovasculares y creó la Administración Nacional de Establecimientos de Salud (ANES) y dispuso que el Ejecutivo no pueda crear nuevos hospitales nacionales.
El concejal Ricardo González sospecha del origen del repentino asentamiento. Gobierno y oposición se reunirán el jueves en busca de una respuesta consensuada.