El Durazno: detuvieron al presunto autor del incendio

Se trata de un hombre mayor de 72  años, radicado en la zona, a quien se lo imputa por supuesto autor del delito de Incendio Culposo agravado a tenor del art. 189 2° párrafo del C.P.

Provinciales04 de septiembre de 2024 Redacción SN
Incendios-Punilla

(SN; El Durazno) En el marco de los incendios acaecidos en la zona de El Durazno, en proximidades de Villa Yacanto, departamento Calamuchita, la Fiscalía de instrucción de segunda nominación y primer turno de la ciudad de Río Tercero, a cargo de la doctora Paula del Lujan Bruera, informó la detención de una persona.

Se trata de un hombre mayor de 72  años, radicado en la zona, a quien se lo imputa por supuesto autor del delito de Incendio Culposo agravado a tenor del art. 189 2° párrafo del C.P.

Dicha acción surge en virtud del trabajo realizado por la División de Investigaciones de Calamuchita, el grupo especializado de Bomberos de Córdoba y DUAR, como así también de los testimonios receptados.

Te puede interesar
Lo más visto
milei

Milei, entre el odio a la información y el discurso nazi

Por Ari Lijalad y Jorge Conalbi Anzorena
Opinión15 de mayo de 2025

El presente artículo fue publicado por el periodista Ari Lijalad el pasado 4 de mayo. Por este artículo fue denunciado por el presidente de la Nación. El director de este medio suma su firma al artículo original, en solidaridad con el colega agredido judicialmente, tal como lo han hecho más de 600 periodistas hasta el momento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email