

Córdoba: la policía entregó un billete y un polvo blanco

(SN; Córdoba) Una persona vio a una efectivo de la policía tomar cocaína en el baño de una estación de servicio de la ciudad de Córdoba. La oficial se encontraba en funciones y portando su arma reglamentaria. El testigo dio aviso a la policía, quienes identificaron el móvil en el que circulaba la policía y la detuvieron.
En la requisa, la Cabo policial entregó un billete de 100 pesos que en su interior tenía un sobre con un polvo blanco que, minutos después, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) constató de que se trataba de 1.3 gramos de cocaína. Fue trasladada al Policlínico donde se le realizaron otros estudios que revelaron que había consumido cocaína y marihuana.
En la mañana de este miércoles desde la Policía de Córdoba informaron que habrá una conferencia de prensa a cargo del Comisario Mayor René Villegas dependiente de la Dirección General Control de Conducta Policial.



Córdoba: un bebé de 28 días está grave, con fracturas y cocaína en sangre

Alta Gracia: un automóvil y una motocicleta chocaron en calle Prudencio Bustos

Alta Gracia: el conductor de la RAM tenía 1,57 gramos de alcohol en sangre

Anisacate: Contini reflota el traspaso a EPEC con una audiencia no vinculante

Alta Gracia: un joven fue detenido tras una agresión a una mujer en la vía pública


Alta Gracia: perros, trabajos comunitarios y una “ley seca callejera” desde la medianoche

Córdoba: diez meses sin Delicia Mamani y una silla vacía que exige respuestas

Córdoba recibirá a la Selección con medio Kempes cerrado por una sanción de la FIFA

Alta Gracia: a un mes de la tragedia, marcharán para que “esto no quede en la nada”

Alta Gracia: mujeres y disidencias se reúnen este domingo camino al Encuentro Plurinacional



