Malagueño: así, enamorados, los llevaron al Hospital

Un joven de apenas 20 años llevaba a su novia en el asiento de atrás de su moto. Los dos fueron víctimas de un accidente contra un Toyota Corolla por el que tuvieron que ser trasladados al Hospital de la localidad.

Policiales24 de septiembre de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-09-24 at 08.30.51

(SN; Malagueño) Durante la tarde primaveral del lunes 23 de septiembre , una pareja de jóvenes andaba en moto hasta que dejaron de hacerlo cuando impactaron contra un Toyota Corolla en la calle Belgrano de la localidad de Malaguño. 

La moto, una  Rouser 200 cc, llevaba sobre su asiento a una pareja de jóvenes enamorados. El conductor tiene 20 años y su novia 18. Los dos fueron trasladado al Hospital local debido a los golpes múltiples que sufrieron. 

Por su parte, la conductora del Corolla no sufrió daños, se trata de una mujer de 42 años.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

Ranking
Edictos

“ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)”

SN
EDICTOS Y PUBLICACIONES OFICIALES17 de abril de 2025

La Sra. Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Conc. y Familia 1° A NOM., de la ciudad de Alta Gracia, Secretaría 1, Dr. Cattaneo Néstor Gustavo, en los autos caratulados “ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)” ha dispuesto: “ALTA GRACIA, 14/03/2025.Téngase presente la rectificación de la demanda formulada.

WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email