Salud: celíaco, haga el taller y aproveche la degustación

La Licenciada Marcela Strada dará un Taller de Celiaquía en el Centro de Salud N°3 “Ramón Carrillo”, a las 17 h. El taller tendrá una dinámica participativa e incluye elaboración de productos salados y dulces sin TACC para su degustación. También se realizarán sorteos de diversos productos apto celíacos.

Municipales03 de octubre de 2024 Redacción SN
celiaquia-2-e1642724752146

(SN; Alta Gracia) La Secretaria de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia informó que el próximo sábado, 5 de Octubre, se llevará a cabo un “Taller de Celiaquía ” en el Centro de Salud N°3 “Ramón Carrillo”, a las 17 h.

En esta oportunidad, la nutricionista Licenciada Marcela Strada disertará sobre alimentación saludable sin TACC y sobre cómo prevenir las carencias nutricionales más frecuentes en pacientes con esta condición.

El taller tendrá una dinámica participativa e incluye elaboración de productos salados y dulces sin TACC para su degustación. También se realizarán sorteos de diversos productos apto celíacos.

Te puede interesar
Ranking
Accidente interurbano

Córdoba: tocó madera, pero no tuvo suerte

SN
Policiales25 de marzo de 2025

Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email