Feria del Libro Córdoba: todo listo para la edición número 38

Se trata del encuentro cultural más importante del interior del país, que contará con más de 200 actividades gratuitas y la presencia de reconocidos autores como Camila Sosa Villada, Martín Kohan, Eduardo Sacheri y Rocambole, entre otros.

Provinciales04 de octubre de 2024 Redacción SN
feria del libro

(SN; con información de Cba24N) Bajo el lema “Cultura que potencia, lecturas que transforman”, desde el próximo martes y hasta el domingo 20 de octubre se realizará la edición número 38 de la Feria del Libro de Córdoba.

Esteban Dómina y Karina Fraccarolli se encuentran a cargo de la curaduría del encuentro que girará en torno a los ejes de identidad, diversidad y accesibilidad, como así también el rol de la cultura como un motor de desarrollo que impulsa la industria editorial y fortalece el tejido social, informó Cba24N.

La Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita a esta nueva edición que contará con la presencia de destacados escritores, periodistas y poetas, tales como Camila Sosa Villada, María Teresa Andruetto, Liliana Heker, Rocambole, Viviana Rivero, Martín Kohan y Eduardo Sacheri, entre otros.

Además habrá más de 200 actividades para todos los gustos y edades. Entre las acciones se cuentan charlas, talleres, presentaciones de libros, debates, espectáculos musicales y decenas de puestos de expositores y editoriales independientes. 

El encuentro, de entrada libre y gratuita, estará montado sobre la Supermanzana de la Intendencia, que será el epicentro de la grilla, con el fin de concentrar las actividades en un circuito que se pueda recorrer de manera accesible. También habrá actividades en espacios cercanos como el Teatro Comedia, el MMAU, Cine Arte Córdoba y la Biblioteca Córdoba.

Para ver la programación completa puede ingresar a este enlace. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-14 at 2.02.35 PM (1)

Córdoba: Siciliano mantuvo encuentros con vecinos y acompañó a Schiaretti

Redacción SN
Provinciales14 de octubre de 2025

El candidato a Diputado Nacional de Provincias Unidas recorrió barrios de la ciudad de Córdoba y estuvo junto al exgobernador en la Bolsa de Cómercio, en el marco de la campaña electoral para los comicios del próximo 26 de octubre. “Escuchar es parte de la propuesta de Provincias Unidas, es un mensaje de unidad y respeto frente a un modelo que solo busca fragmentar y dividir”, expresó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email