
Chaco: la médica altagraciense Viviana Izaguirre relató el violento episodio policial
La presidenta de Todos por Todos denunció que voluntarios de la asociación sufrieron agresiones y detenciones arbitrarias por parte del comisario de Taco Pozo.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
11 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) El día comienza con 17.6 °C y cielo despejado en Alta Gracia. La humedad se sitúa en el 78 %, la presión atmosférica es de 961.6 hPa, y el viento sopla desde el norte a 3 km/h. La visibilidad es de 10 km.
Para el resto de la jornada, se espera un clima mayormente despejado. Las temperaturas oscilarán entre los 11 °C y los 28 °C. Por la madrugada, el cielo estará algo nublado, con vientos del oeste de 7 a 12 km/h. Durante la mañana y la tarde, el clima será despejado, con vientos suaves del sur y del noreste, alcanzando los 19 °C y los 28 °C respectivamente. Hacia la noche, podrían producirse chaparrones, con una temperatura de 20°C y vientos del noreste a 7-12 km/h.
La presidenta de Todos por Todos denunció que voluntarios de la asociación sufrieron agresiones y detenciones arbitrarias por parte del comisario de Taco Pozo.
Este martes a las 19 en Plaza Solares, instituciones del sector discapacidad convocan a una vigilia con velas, en vísperas del tratamiento en Diputados del veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Decenas de vecinos se manifiestan en Plaza Solares en rechazo al veto del presidente Javier Milei, que significa un retroceso y pérdida de derechos para la ciudadanía.