

Potrero de Garay: riña y detención en La Fiesta de la Empanada

(SN; Potrero de Garay) En las primeras horas de este domingo, aproximadamente a las 04:00, durante el evento de "La Fiesta de la Empanada" en Villa Ciudad de América, la policía local detuvo a un hombre de 36 años por agredir esencialmente a una menor de edad.
El hecho ocurrió en el transcurso del evento, cuando, por razones que aún se investigan, se desató una riña en la que estaba involucrada una mujer. En ese contexto, el hombre le propinó un golpe de puño a la menor, lo que fue observado por el personal policial que estaba trabajando en el lugar.
El agresor fue rápidamente aprehendido y trasladado a la comisaría de Potrero de Garay, quedando a disposición de las autoridades judiciales mientras se investigan las circunstancias del incidente.



Caso Agostina Vega: declara Soledad Andreani, la mujer que habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Córdoba: murió la mujer herida tras la explosión de un celular en un auto

Rafael García: una camioneta se incendió por completo sobre la ruta C-45

Alta Gracia: Una camioneta destruyó un semáforo y terminó dentro de un local



Mundial 2026: las denuncias por violencia de género que salpican a varias figuras

Cuanto más entrega Argentina, más lejos aparece la aprobación de los buitres

Tiempo en Alta Gracia: mejora el tiempo y el fin de semana promete estabilidad

Caso Agostina Vega: declara Soledad Andreani, la mujer que habría facilitado el Ford Ka a Barrelier

Bouwer: once agentes irán a juicio por golpear y maltratar a internas



