
El allanamiento se realizó en el barrio Villa Ávalos, donde además, el personal policial secuestró dinero en efectivo, vehículos y estupefacientes.
Un hombre alertó a la policía porque sintió ruidos. Al llegar a uno de los chalets del predio, notaron que la cerradura estaba forzada. Entraron al inmueble y atraparon al intruso.
Policiales24 de octubre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) En la madrugada de hoy, alrededor de la 01:00, personal policial que realizaba patrullajes preventivos en la intersección de E. Madero y D. Funes, en la localidad de Colonia de Santa Fe, fue alertado por un hombre de 62 años, quien manifestó haber escuchado ruidos extraños en el Chalet N° 5.
Al llegar al lugar, los oficiales constataron que la cerradura de la entrada había sido forzada. Al proceder a revisar el interior del inmueble, encontraron un hombre de 28 años, quien no tenía ninguna relación con la propiedad. Ante esta situación, se procedió a su aprehensión i
El individuo fue trasladado a la comisaría para continuar con los procedimientos legales correspondientes.
El allanamiento se realizó en el barrio Villa Ávalos, donde además, el personal policial secuestró dinero en efectivo, vehículos y estupefacientes.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.
Una menor de tres años murió durante un incendio en una vivienda de Las Varillas. El fuego se desató en la noche del jueves y sus hermanos lograron salir por sus propios medios. Investigan las causas del siniestro.
Se implementaron controles de personas, vehículos, obras en construcción, talleres mecánicos y chacaritas, negocios de compra-venta, lugares a la reducción de cobre, bronce y metales obtenidos de forma ilegal.
El incidente se produjo a la altura del kilómetro 17 entre dos vehículos. El conductor de un Chevrolet Prisma resultó lesionado.
Tres detenidos en allanamientos simultáneos en domicilios donde se elaboraba el concentrado de cannabis que no requiere agentes químicos. Secuestraron cocaína, plantas de marihuana y dinero.
21 localidades del Departamento Río Segundo se sumaron a la red cooperativa y mutualista que Cooperar viene impulsando desde hace ocho años. Buscan fortalecer el desarrollo local y la economía solidaria.
El accidente se produjo sobre la ruta C-45. El adulto mayor fue trasladado al Hospital de Malagueño con politraumatismos.
Se trata del programa provincial Tecno Presente, que prevé la distribución de 40.000 notebooks a instituciones educativas, con una inversión de U$S 5.880.000.
En medio de una crisis profunda que afecta a instituciones, prestadores y personas con discapacidad, este miércoles se debate en el Congreso el proyecto de Ley de Emergencia en Discapacidad.
Este martes, el gobernador Martín LLaryora firmó el Fondo Federal Cordobés, iniciativa destinada a promover el desarrollo de localidades de todo el territorio provincial en un contexto nacional de restricciones económicas y financieras.