
Santa Ana: chocó con una máquina agrícola y fue hospitalizado
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Se trata del impacto ocurrido en la esquina de ruta 5 y avenida Hipólito Yrigoyen por un automóvil y una motocicleta, en la que circulaba la menor junto a una mujer de 57.
Policiales14 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Durante la tarde de este jueves ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y ruta 5, donde chocaron un automóvil y una motocicleta, y una niña resultó herida.
Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Toyota Etios, conducido por un hombre de 79 años, y una moto marca Gilera, en la que transitaban una mujer de 57 años junto a una niña.
Tras el impacto, la menor de edad sufrió laceraciones en el tobillo izquierdo y fue trasladada al Hospital Arturo Illía por su madre en un vehículo particular, ya que hubo demoras por parte del móvil sanitario.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
La Justicia Federal ratificó la prisión domiciliaria de Oscar González por lavado y enriquecimiento ilícito, al considerar que persiste el riesgo procesal.
Un hombre de 34 años fue detenido en el centro de Alta Gracia. Tenía pedido de captura por robo, emitido por la Fiscalía local. Fue trasladado a la comisaría.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María llevará adelante la reforma integral de la infraestructura eléctrica en el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore, mediante un convenio con el Ministerio de Cooperativas y Mutuales.
El altagracience encabezó una delegación de legisladores cordobeses que participaron en cumbre global por la paz en Asunción. Expuso sobre el modelo de gestión provincial.
En medio de un alerta meteorológico por fuertes vientos, la tragedia ocurrió en Bv. San Juan 673, en pleno barrio Güemes. Investigan las causas.
En septiembre pasado protagonizó un espectacular incidente en la Avenida Chacabuco. Lo sentenciaron por falsedad ideológica, estafa, lesiones gravísimas un hecho, lesiones graves cinco hechos y lesiones leves seis hechos.