
Santa Ana: chocó con una máquina agrícola y fue hospitalizado
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
El fuego se inició en el interior de una vivienda ubicada en calle Liniers y el menor debió ser asistido por inhalación de monóxido de carbono.
Policiales24 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Durante las últimas horas de la noche del viernes se registró el incendio en una vivienda de la ciudad, precisamente ubicada en calle Liniers, donde un niño debió ser asistido por inhalación de monóxido de carbono.
Fuentes policiales informaron que acudieron a este hecho junto al personal de Bomberos Voluntarios, la guardia de PEC y el móvil sanitario de Vittal, quienes asistieron al menor de edad.
Cabe destacar que este niño fue trasladado al Hospital Regional Arturo Illía para una mayor valoración y se espera su recuperación tras el fuego desatado en el interior de la vivienda.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Santa María de la Policía de Córdoba.
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
La Justicia Federal ratificó la prisión domiciliaria de Oscar González por lavado y enriquecimiento ilícito, al considerar que persiste el riesgo procesal.
Un hombre de 34 años fue detenido en el centro de Alta Gracia. Tenía pedido de captura por robo, emitido por la Fiscalía local. Fue trasladado a la comisaría.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
La comunidad educativa del jardín de infantes de la escuela José María Paz expresó su preocupación por las graves fallas edilicias. Desde el municipio aseguran que las obras comenzarán en breve.
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
Afectó a Zárate, Campana y varias localidades más. Intensas lluvias en CABA y norte bonaerense. Defensa Civil pide no transitar zonas afectadas por inundaciones y alerta roja del SMN.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María llevará adelante la reforma integral de la infraestructura eléctrica en el predio del Festival Nacional de Doma y Folklore, mediante un convenio con el Ministerio de Cooperativas y Mutuales.
El altagracience encabezó una delegación de legisladores cordobeses que participaron en cumbre global por la paz en Asunción. Expuso sobre el modelo de gestión provincial.