

Alta Gracia: la oposición renueva su ofensiva por el predio de las lagunas sanitarias

(Alta Gracia; SN) El opositor Bloque Alta Gracia Cambia cargará contra el oficialismo durante la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, prevista para este miércoles.
La bancada que integran Martín Barrionuevo y Lucía Allende presentará un pedido de Resolución mediante el cual se solicite "al Departamento Ejecutivo Municipal que, con carácter de urgencia, elabore y ejecute un plan integral de saneamiento y tratamiento del predio de la Laguna Sanitaria, garantizando el manejo adecuado de los residuos
concretando su mitigación y el manejo adecuado del suelo, cumplimiento las normativas ambientales y sociales aplicables".
Periódicamente, la oposición ha insistido con el tema, que ha sido uno de sus "caballitos de batalla" preferidos. El proyecto sostiene que "hace años esta gestión municipal viene prometiendo y anunciando acciones que no se concretan a la fecha, lo que provoca que con el paso del tiempo ese predio esté más degradado, contaminado y afectado gravemente".



Alta Gracia: Provincia y Municipio recorrieron industrias y escucharon sus demandas

Alta Gracia: convocan a oftalmólogos para trabajar en la Salud Pública Municipal

Alta Gracia: el municipio puso en marcha el Registro de Emprendedores

Alta Gracia: abren la presentación de listas para 12 centros vecinales

Alta Gracia: habilitan tres puntos para inscribirse al programa “Más Leche, Más Proteínas”


Alta Gracia: más de 100 autos clásicos harán escala en el Gran Premio Histórico

Córdoba: Myriam Bregman impulsa la “Marcha de la Bronca” contra Milei y Llaryora

Anisacate: rechazaron tratar una reducción del 10% en conceptos de la factura de luz

Alta Gracia: un automóvil y una motocicleta chocaron en calle Prudencio Bustos

Córdoba: un bebé de 28 días está grave, con fracturas y cocaína en sangre




