Los Cedros: tumbó su vehículo y fue trasladado al Hospital de Urgencias

El accidente se registró sobre ruta 5. Fuentes policiales informaron que el automovilista perdió el control y fue hospitalizado.

Policiales22 de diciembre de 2024 Redacción SN
ACCIDENTE (4)

(SN; Los Cedros) Durante la mañana de este domingo ocurrió un impactante accidente sobre ruta 5, precisamente en el kilómetro 7 de la carretera, a la altura de la localidad de Los Cedros, donde un automovilista dio un vuelco con su vehículo y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias.

Fuentes policiales informaron que se trata de un utilitario Peugeot Partner, en el que se conducía un hombre de 40 años. Afirmaron que el conductor perdió el control por causas que se intentan establecer.

Como se puede observar en las imágenes, este Partner quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y diversos destrozos en la carrocería.

El automoviilista fue trasladado al Hospital de Urgencia y se aguarda su parte médico.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email