Alta Gracia: sugestivo brindis de un sector radical

El encuentro se realizó en una vivienda de la ciudad, donde estuvieron presentes dirigentes del radicalismo altagraciense y el Departamento Santa María.

Política22 de diciembre de 2024 Redacción SN
UCR

(SN; Alta Gracia) El pasado viernes, un sector del radicalismo de Alta Gracia y el Departamento Santa María llevó a cabo una cena y brindis con el fin de despedir el año.

Dicho encuentro se realizó en una vivienda de barrio Parque Virrey con un número aproximado de 80 comensales.

Durante esta cita, algunos invitados utilizaron el micrófono y dejaron su mensaje. Entre ellos estuvo la diputada Soledad Carrizo, como así también integrantes del radicalismo local, Marisa Carrillo, Noé González Grima y César Navarro. Además, miembros del comité provincial presenciaron el acto.

En dicha reunión se adelantó que para marzo presentarán oficialmente el ateneo o mesa de concertación con lugar y fecha a confirmar.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email