Continúan los controles vehiculares.
Alta Gracia: todo listo para recibir a los Reyes Magos
El próximo domingo, la ciudad tendrá el recorrido de los Reyes Magos para que todas las familias puedan disfrutar de este paseo en diferentes puntos.
Municipales03 de enero de 2025 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Pasó año nuevo, pasó navidad, pero aún las fiestas no terminaron, ya que el próximo domingo la ciudad se llenará de magia con la visita de los Reyes Magos.
En esta oportunidad, la tradicional carroza del Oratorio Salesiano partirá a las 21 desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y recorrerá distintas calles de la ciudad hasta llegar a la Explanada de la Estancia Jesuítica, para luego regresar a su punto de partida por calles España y Liniers.
“Se solicita a la ciudadanía tener en cuenta el recorrido de la Carroza a los fines de evitar estacionar los vehículos en las calles del recorrido. Esta medida busca optimizar el tránsito y la seguridad, permitiendo además a todas las familias disfrutar de este tradicional desfile que cada año llena de alegría los corazones de las familias y, muy especialmente, de los más pequeños”, reza el comunicado del municipio.
Alta Gracia: la Municipalidad extendió el plazo para pagar la cuota única
Los contribuyentes que tengan sus contribuciones al día y abonen la “Cuota Única 2025”, tendrán un descuento del 30% sobre las mismas. ¿Hasta cuándo se puede pagar y con qué facilidades?
Continúan los operativos de control de tránsito, con las motocicletas como protagonistas casi excluyentes. La Municipalidad informó de nuevo secuestros de vehículos en el marco de infracciones, falta de documentación y escapes libres.
La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación informa que se llevarán a cabo tareas de control focal y descacharreo los días 20, 21 y 22 de enero en barrios La Perla y Villa Oviedo, y en otros barrios la próxima semana.
Alta Gracia: un hipermercado buscará aspirantes en el portal municipal
La Municipalidad firmó una alianza estratégica con una de las empresas más grandes de la provincia, que opera en la ciudad.
Este domingo cierra un fin de semana repleto de actividades en la ciudad, que tuvo recorrido por museos, el peñazo en la costanera y hoy el cierre con actividades en las calles de la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y con mucha humedad.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
Guerra con Ucrania: Putin dejó abierta la posibilidad de reunirse con Trump
"Estaría bien que nos reuniéramos, teniendo en cuenta la realidad actual, y hablemos con calma sobre todos los temas que interesan tanto a Estados Unidos como a Rusia", dijo el jefe del Kremlin
Accidente en Falda del Carmen: falleció una mujer de 75 años
Luego del impactante choque registrado ayer sobre ruta c-45, en horas de la noche del viernes se constató el deceso de la mujer que iba como acompañante en e uno de los vehículos.
Falda del Carmen: hospitalizaron a un motociclista tras un fuerte impacto
El accidente ocurrió en el camino al Observatorio, donde un hombre de 39 años a bordo de su motocicleta protagonizó un accidente con un automovilista.