Alta Gracia: últimos preparativos para el primer gran festival

El próximo 17 arranca Mionca, la primera convocatoria de carros gastronómicos de la ciudad. Novedad: incorpora un área de relax con propuestas vinculadas al yoga y otras prácticas saludables.

Municipales09 de enero de 2025 Redacción SN
MIONCA
MIONCA

(Alta Gracia; SN) El próximo fin de semana del 17 al 19 de enero, el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia se transformará en el epicentro de la gastronomía y la música con una nueva edición del Festival Mionca.

En esta ocasión, el evento contará con la participación de más de 30 carros gastronómicos que ofrecerán una amplia variedad de opciones culinarias. Acompañando a la oferta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de cervezas artesanales, gin, vermut, café de especialidad y pastelería.

Para los más pequeños, se dispondrá de un espacio especialmente diseñado con actividades recreativas y juegos. Además, se incluirá un área de relax con propuestas vinculadas al yoga y otras prácticas saludables, brindando un espacio para la desconexión y el bienestar.

El festival también será una oportunidad para conocer de cerca el trabajo de emprendedores locales, gracias a una feria que presentará una veintena de marcas con productos artesanales de diversas disciplinas.

La música en vivo estará presente a lo largo de todo el fin de semana, con shows de bandas como Soul Bitches, Mentidores y Jorge Amarte, entre otros. Además, destacados DJ's animarán la fiesta con sus sets musicales.

Te puede interesar
Lo más visto
taiana-hagman

Buenos Aires: previo al cierre de listas, el peronismo confirmó su unidad

Redacción SN
Política17 de agosto de 2025

Si bien el cierre de lista está pautado para las 0 horas del domingo 17 de agosto, desde las 18 de del sábado comenzaron a firmar los candidatos en la sede de Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu, donde se definió a Jorge Taiana en Provincia e Itai Hagman en la Ciudad, para Diputados

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email