
El economista Eduardo González Olguín cuestionó las medidas del gobierno y alertó que el modelo económico actual es frágil, desigual y sin rumbo claro.
Se trata de María Luisa Romero Ortiz, la joven que fue vista por última vez el pasado sábado 18 de enero en su vivienda ubicada en barrio Sabattini.
20 de enero de 2025 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Este lunes, la unidad judicial de la ciudad comunicó la desaparición de una joven menor de edad. Se trata de María Luisa Romero Ortiz de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado sábado en su vivienda aquí en Alta Gracia.
La Fiscalía de Instrucción de Feria de Alta Gracia informó que la joven se ausenta en su vivienda ubicada en calle Rawson de barrio Sabattini desde el pasado sábado en horas de la noche. Al momento de su desaparición vestía remera negra mangas largas, pantalón verde militar roto en la rodilla, con borcegos negros. Entre sus características físicas mencionaron contextura física delgada, tes trigueña de 1,55 de altura pelo castaño oscuro lacio largo y ojos marrones claros.
“Se requiere la mayor difusión de la información mencionada. Se cita para que comparezcan a la Unidad Judicial de Alta Gracia, Franchini N° 276 de la ciudad de Alta Gracia, la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana, a la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254, 1° Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia sita en calle Urquiza N° 257 de la ciudad de Alta Gracia, a todas aquellas personas que pudieran aportar datos e información sobre el Paradero”, reza el comunicado difundido por el fiscal Alejandro Peralta Ottonello.
El economista Eduardo González Olguín cuestionó las medidas del gobierno y alertó que el modelo económico actual es frágil, desigual y sin rumbo claro.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El ministro de Gobierno de Córdoba cuestionó al senador del PRO por rechazar iniciativas que apuntan a garantizar el envío de fondos a las provincias. Fue el único voto negativo.
Un hombre de 43 años, acompañado por una mujer y un niño, despistó con su vehículo en Ruta 5 a la altura del kilómetro 16. No se registraron heridos.
El Banco Central volvió a intervenir en el mercado de futuros en medio de una fuerte presión cambiaria. La falta de consenso político y el rechazo de los mercados internacionales profundizan la crisis.