
Alta Gracia: un niño de 10 años y dos motociclistas fueron hospitalizados
El accidente se registró pasada la medianoche del sábado.
La pista llevó a los investigadores -que trabajaban en el esclarecimiento de un robo producido el día anterior- hasta las puertas de la ciudad capital.
Policiales28 de febrero de 2025 SN(Los Cedros; SN) En una acción coordinada por la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María, se logró recuperar este jueves 27 de febrero varios elementos electrónicos que habían sido sustraídos durante un robo ocurrido en Villa La Bolsa. El operativo se llevó a cabo en la localidad de Los Cedros, marcando un avance significativo en la investigación del caso.
El procedimiento, que comenzó alrededor de las 18:15, se realizó en cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por las autoridades competentes. En el lugar, los efectivos fueron recibidos por un joven de 21 años, quien permitió el ingreso al domicilio. Tras una exhaustiva búsqueda, se logró ubicar y secuestrar diversos objetos electrónicos que coinciden con los descritos en la denuncia del robo.
El hecho delictivo que motivó este operativo ocurrió el día anterior, miércoles 26 de febrero, en Villa La Bolsa. Según los reportes, delincuentes sustrajeron una mochila del interior de una camioneta marca Nissan, que se encontraba estacionada en el momento del incidente. La mochila contenía los elementos electrónicos que ahora fueron recuperados.
Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El accidente se registró pasada la medianoche del sábado.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
A contramano de la legislación vigente, la Anses de Alta Gracia entrega certificados de domicilio a personas instaladas en la toma de tierras camino a La Paisanita.
Se trata de los mismos accionistas que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
Un informe reciente de Adcap Grupo Financiero subraya que el stock bruto ronda los u$s28.200 millones, cuando el umbral sugerido es de u$s57.800 millones.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Las funciones principales se realizarán todos los días en el auditorio del Centro Cultural Córdoba a las 16 y a las 18, con entrada libre y gratuita.
El accidente se registró pasada la medianoche del sábado.