Cárcel de Bouwer: cruzaba la calle y la chocó un auto

La mujer fue trasladada al nosocomio con diversas heridas a causa del accidente.
Policiales28 de febrero de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-02-28 at 3.14.04 PM

(SN; Bouwer) Durante la mañana de este viernes ocurrió un accidente en la localidad de Bouwer, precisamente en el estacionamiento del Establecimiento Penitenciario Bower, donde una mujer que cruzaba caminando fue embestida por un automóvil.

Fuentes policiales informaron que se trata de una joven de 18 años, quien cruzaba la vía pública cuando un vehículo marca Volkswagen Bora, conducido por una mujer de 25 años, la intercepta.

En el lugar trabajó el personal de salud, quien asistió a la joven embestida con diferentes heridas en su cuerpo. Luego fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias de la Ciudad de Córdoba.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
fiscal Iván Rodríguez

Córdoba: quién es el fiscal que liberó a Barrelier en 2025

SN
Géneros01 de junio de 2026
Iván Rodríguez intervino en la causa por violencia de género y privación ilegítima de la libertad que enfrentó Claudio Barrelier en 2025. Tras permanecer detenido durante casi 20 días, el acusado recuperó la libertad bajo fianza y medidas de control. Un año después quedó imputado por el femicidio de Agostina Vega.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email