Cárcel de Bouwer: cruzaba la calle y la chocó un auto

La mujer fue trasladada al nosocomio con diversas heridas a causa del accidente.

Policiales28 de febrero de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-02-28 at 3.14.04 PM

(SN; Bouwer) Durante la mañana de este viernes ocurrió un accidente en la localidad de Bouwer, precisamente en el estacionamiento del Establecimiento Penitenciario Bower, donde una mujer que cruzaba caminando fue embestida por un automóvil.

Fuentes policiales informaron que se trata de una joven de 18 años, quien cruzaba la vía pública cuando un vehículo marca Volkswagen Bora, conducido por una mujer de 25 años, la intercepta.

En el lugar trabajó el personal de salud, quien asistió a la joven embestida con diferentes heridas en su cuerpo. Luego fue trasladada al Hospital Príncipe de Asturias de la Ciudad de Córdoba.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
TORRES LIMA, Marcos 20250302 (01)

Alta Gracia: Discurso de Marcos Torres Lima

SN
Política02 de marzo de 2025

Publicamos a continuación el texto completo del discurso pronuniciado por el Intendente de Alta Gracia al inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En artículos separados se pubicará una síntesis y el correspondiente análisis.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email