Alta Gracia: detenidos por infracciones de tránsito e intento de coima

El hecho se registró este lunes de madrugada en barrio Norte, donde los sujetos fueron alcanzados por el personal de la guardia civil y efectivos policiales que secuestraron el vehículo.

Policiales03 de marzo de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-03-03 at 2.12.28 PM

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este lunes, dos sujetos fueron detenidos en la ciudad luego de cometer algunas infracciones de tránsito cuando se conducían en su vehículo.

Fuentes policiales informaron que los individuos tienen 22 y 24 años, quienes circulaban en un automóvil marca Ford Focus cuando fueron interceptados por el personal de la Guardia Civil, que acudió ante maniobras indebidas por parte de los ocupantes. Luego de que los integrantes de la seguridad ciudadana solicitaron colaboración a los uniformados y el secuestro de vehículo, los sujetos agredieron verbalmente a los efectivos y hasta habrían intentado entregar dinero a los policías para evitar la infracción.

Ante este accionar, los individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Accidente interurbano

Córdoba: tocó madera, pero no tuvo suerte

SN
Policiales25 de marzo de 2025

Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.

Ranking
bayer

Derechos Humanos: Vialidad Nacional destruyó un monumento a Osvaldo Bayer

Redacción SN
Nacionales26 de marzo de 2025

Se trata del historiador, periodista y escritor que investigó y comunicó el fusilamiento y la persecución de obreros en la Patagonia por parte del Ejército entre 1920 y 1922. “No hay razón para hacer lo que hicieron. Es una provocación y una negación de nuestra historia”, dijo el intendente de Rio Gallegos, Pablo Grasso.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email