Alta Gracia: detenidos por infracciones de tránsito e intento de coima

El hecho se registró este lunes de madrugada en barrio Norte, donde los sujetos fueron alcanzados por el personal de la guardia civil y efectivos policiales que secuestraron el vehículo.

Policiales03 de marzo de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-03-03 at 2.12.28 PM

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este lunes, dos sujetos fueron detenidos en la ciudad luego de cometer algunas infracciones de tránsito cuando se conducían en su vehículo.

Fuentes policiales informaron que los individuos tienen 22 y 24 años, quienes circulaban en un automóvil marca Ford Focus cuando fueron interceptados por el personal de la Guardia Civil, que acudió ante maniobras indebidas por parte de los ocupantes. Luego de que los integrantes de la seguridad ciudadana solicitaron colaboración a los uniformados y el secuestro de vehículo, los sujetos agredieron verbalmente a los efectivos y hasta habrían intentado entregar dinero a los policías para evitar la infracción.

Ante este accionar, los individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
TORRES LIMA, Marcos 20250302 (01)

Alta Gracia: Discurso de Marcos Torres Lima

SN
Política02 de marzo de 2025

Publicamos a continuación el texto completo del discurso pronuniciado por el Intendente de Alta Gracia al inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En artículos separados se pubicará una síntesis y el correspondiente análisis.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email