
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Un remis de la ciudad y una moto chocaron en una mañana lluviosa en Alta Gracia. Una mujer de 27 años resultó herida y fue trasladada al sanatorio. Investigan las causas del accidente.
Policiales25 de marzo de 2025 SN(SN; Alta Gracia) En la mañana de este martes, bajo una intensa lluvia que cubría la ciudad de Alta Gracia, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Raúl Alfonsín y Bolivia. El siniestro involucró a un remis de la empresa Capicúa y una motocicleta Corven, dejando como saldo una mujer herida.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 06:56 cuando una mujer de 27 años, que circulaba en la motocicleta, impactó por razones que aún se investigan contra el remis, conducido por un hombre de 47 años.
Personal de emergencias Vittal se hizo presente en el lugar y brindó asistencia a la motociclista, quien posteriormente fue trasladada al Sanatorio Alta Gracia para una mejor valoración de sus lesiones.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer la mecánica del accidente. Mientras tanto, se recomienda a los conductores circular con precaución, especialmente en jornadas de lluvia como la de este martes, donde el pavimento mojado y la visibilidad reducida pueden aumentar los riesgos de siniestros viales.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
La Justicia frenó el traslado del quebracho blanco de Villa Allende. Vecinos y ambientalistas advierten que moverlo significaría su muerte.
Después de pagar 500 dólares, Melisa no pudo habitar un departamento en Alta Gracia por falta de servicios básicos y problemas en la instalación eléctrica.
Tanto la campaña antigripal como la colocación de antirrábica para mascotas se realizará en el Centro Vecinal de Barrio Tiro Federal.
El Gobierno local difundió un video captado por las cámaras de vigilancia cuando un joven agredió al personal de guardia civil en el Parque del Sierras Hotel.
El ministerio ubicado en barrio Don Bosco entrega viandas los martes y viernes. Empezaron con 40 porciones y hoy ya superan las 70. Este sábado organizan un evento solidario con corte de pelo, merienda y ropero comunitario.