
San Isidro: cayeron a un barranco a bordo de su camioneta y fueron hospitalizados
Los jóvenes de 34 y 38 años fueron asistidos por el personal de emergencia luego del impactante accidente que protagonizaron sobre la ruta S-523.

Un joven de 22 años resultó herido tras un accidente ocurrido en barrio Córdoba. Según informó la Policía, el motociclista intentó esquivar un perro y terminó colisionando contra una camioneta estacionada.
Policiales31 de marzo de 2025 SN
(SN; Alta Gracia) Un motociclista de 22 años resultó herido tras un accidente ocurrido en barrio Córdoba. Según informó la Policía, el joven intentó esquivar un perro y colisionó contra una camioneta estacionada.

El siniestro ocurrió en la calle Paraguay al 1000. De acuerdo con el testimonio del conductor, se desplazaba en una motocicleta Honda Wave junto a otro hombre cuando un perro se cruzó en su camino. En el intento de evitar el impacto, perdió el control y chocó contra una Chevrolet S-10 que estaba estacionada.
Personal de emergencias Vittal asistió al joven en el lugar y lo trasladó al Hospital Regional Arturo Illia para una mejor evaluación. Intervino personal policial tras la alerta del 911.


Los jóvenes de 34 y 38 años fueron asistidos por el personal de emergencia luego del impactante accidente que protagonizaron sobre la ruta S-523.

El joven de 26 años es investigado por el robo de una bicicleta ocurrido en la ciudad el pasado lunes 15 de diciembre.

Bajo la luz fría de las balizas, el derecho de propiedad se volvió delito. Vidas arrojadas a la vereda en una jornada de furia ciega.

Una noche "de trampa" convirtió en campo de batalla a una pizzería marplatense, cuando el destino puso cara a cara a dos hombres que nunca deberían haberse encontrado.

A plena luz, un intruso de 36 años fue detenido tras colarse por un ventiluz en una casa de barrio Pouluyan. La siesta se quebró cuando la policía lo atrapó in fraganti.

El fiscal Pablo Jávega solicitó la elevación a juicio contra Roberto Bárzola, aun cuando la acción penal por el femicidio de Nora Dalmasso se encuentra prescripta.


El intendente de Alta Gracia justificó cambios en obra pública y festivales, apuntó contra la Nación por la caja jubilatoria y planteó un debate sobre eficiencia del Estado y distribución de recursos.

El beneficio alcanzó a 21 cuerpos de Bomberos Voluntarios, con una inversión superior a los 600 millones de pesos. Los aportes están destinados a fortalecer el funcionamiento, mejorar el equipamiento y acompañar la labor que desarrollan en materia de prevención y respuesta ante emergencias.

En un operativo a cargo de la Guardia Costera, se decomisó la segunda embarcación proveniente del país caribeño en las últimas semanas, en el marco de las tensiones crecientes entre Washington y Caracas.

Una mujer policía falleció al ser embestida por un automovilista durante un control en Oliva La uniformada se encontraba junto a otros dos policías realizando el control vehicular en la Ruta Nacional 9 y resultó embestida por una camioneta Ford F100.

Los jóvenes de 34 y 38 años fueron asistidos por el personal de emergencia luego del impactante accidente que protagonizaron sobre la ruta S-523.

