Alta Gracia: participá del “Concurso de ideas emprendedoras”

Desde el Gobierno local convocan a emprendedores que tengan proyectos y se encuentren en la etapa inicial. Habrá un jurado que evaluará el proceso y se prevén hasta $10.000.000 en premios para fomentar la generación de ideas innovadoras.

Municipales15 de abril de 2025 Redacción SN
emprendedores

(SN; Alta Gracia) Este martes, el Gobierno de la ciudad convocó a emprendedores locales a participar de la presentación del “Concurso de ideas emprendedoras”.

Se trata del programa organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de Córdoba, que se propone acompañar el proceso de quienes estén conformando un emprendimiento y se encuentren en la etapa inicial.

Aquí en Alta Gracia, la Secretaria de Comercio, Industria y Modernización del Estado convoca a los interesados a participar de la reunión informativa que se realizará el miércoles 16 de abril. El encuentro será a las 11:00 a través de la plataforma zoom. Quienes deseen participar deben registrarse en este formulario.

El concurso contará con un jurado conformado por representantes de instituciones educativas, entidades empresarias y ONG vinculadas al ámbito empresarial de Córdoba.

Además hay hasta $10.000.000 en premios para fomentar la generación de ideas innovadoras y el desarrollo de nuevos negocios en la provincia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email