Alta Gracia: nueva jornada de controles médicos gratuitos para jóvenes futbolistas

El municipio de Alta Gracia realizará una nueva jornada del programa “¡Salud sale a la cancha!”, con controles médicos gratuitos para jóvenes de la Liga Infantil de Fútbol, el sábado 24 de mayo en el Centro de Salud Nº 3.
Municipales19 de mayo de 2025 SN
Salud a la cancha

(SN; Alta Gracia) El próximo sábado 24 de mayo se realizará una nueva jornada del programa municipal “¡Salud sale a la cancha!”, destinada a niños, niñas y adolescentes que integran la Liga Infantil de Fútbol. La actividad se desarrollará en el Centro de Salud Nº 3 “Dr. Ramón Carrillo”, de 8 a 13 horas.

Durante la jornada, jóvenes de entre 12 y 15 años podrán acceder a controles clínicos, cardiológicos y examen físico de forma gratuita. Los turnos se gestionan a través de los clubes que integran la Liga, y es requisito asistir con carnet de vacunación.

El programa es impulsado de manera conjunta por las áreas de Salud y Deportes del municipio, con el objetivo de promover la práctica deportiva segura entre los y las jóvenes de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Senado Bullrich

Senado: el Gobierno volvió a fracasar con la ley de tierras

SN
Política17 de julio de 2026
El oficialismo no consiguió los votos para modificar la Ley de Tierras Rurales y postergó el debate hasta agosto. Desde la oposición atribuyeron el revés al impacto político que tuvo el reclamo por Malvinas tras la victoria de la Selección sobre Inglaterra.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email