
Malagueño: perdió el control de su auto y terminó en la banquina
El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

Una de las fiscalías de instrucción de la ciudad había emitido orden de detención contra el hombre, quien se venía escabullendo de la intensa búsqueda que se cenía sobre él.
Policiales04 de junio de 2025 SN
(Alta Gracia; SN) - Un hombre de 31 años, oriundo de Alta Gracia, fue aprehendido anoche en la intersección de Calle Paraguay y Dino Carignani, en Barrio Norte, tras confirmarse que tenía un pedido de detención vigente por el delito de Robo Calificado.

El arresto se produjo alrededor de las 19:45 horas, cuando personal de la Patrulla Preventiva realizaba un control de rutina e interceptó al individuo. Tras chequear sus datos en el sistema policial, se constató la solicitud de captura emitida por la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia.
El delito de Robo Calificado implica que el asalto fue cometido con el uso de armas, lo que agrava la calificación penal.
El detenido fue trasladado a la Comisaría local, donde quedó a disposición del magistrado interviniente para las actuaciones legales correspondientes.
Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El accidente ocurrió sobre la ruta C-45, donde el automovilista despistó de la carretera.

Un hombre de 35 años fue aprehendido tras ser señalado por sustraer un castillo inflable, un metegol y un tejo. El hecho ocurrió en calle Fortunato González.

Una mujer de 62 años se despistó en la colectora de la Ruta 5. Fue asistida por personal de salud, aunque no requirió traslado.

El accidente ocurrió durante las últimas horas del sábado y en el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a todos los ocupantes involucrados.

Del operativo participó el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y el jefe comunal Gerardo Martínez.

El accidente ocurrió en el barrio El Golf, donde por causas a establecer, el conductor de 17 años chocó su Renault Megane contra el poste de alumbrado público.


Según precisaron hace más de una semana que viven esta situación en este barrio de la localidad donde viven alrededor de 150 familias.

La infectóloga Sandra Arrúa señaló que la ciudad mantiene un crecimiento sostenido de contagios y pidió reforzar campañas, acceso a preservativos y testeo temprano.

Whirlpool Argentina anunció el cierre de su planta de Pilar. La empresa comunicó la desvinculación de 220 trabajadores. También hay despidos en otras fábricas.

Se trata de un espacio recuperado en torno a la lectura, con el que se busca remarcar la identidad y las voces desde los diferentes sectores de la ciudad.

Residentes y comerciantes aseguran que la comuna no ofrece soluciones ante la falta de agua que se repite cada fin de semana largo. Reclaman diálogo, mejoras urgentes y organizan una asamblea para este sábado.

