

Alta Gracia: por el frío polar trasladan la jornada de vacunación antigripal

(SN; Alta Gracia) Este martes, el Gobierno local informó que la campaña de vacunación antigripal y la colocación de antirrábica para mascotas se trasladará a un lugar cerrado debido a las bajas temperaturas.
Ambas campañas estaban previstas en lugares públicos para mañana miércoles 2 de julio en diversos espacios públicos de la ciudad. Ante la ola polar reinante, las jornadas de vacunación se realizarán en el Centro Vecinal de Barrio Tiro Federal, de 14 a 17:30.
Se recuerda que quienes deseen vacunarse contra la gripe podrán hacerlo sin necesidad de contar con pedido médico, y deberán llevar carnet de vacunación y DNI.

Por otra parte, para quienes deseen colocar a sus mascotas la vacuna antirrábica, se solicita llevar a los perros con correa, mientras que los gatos deben trasladarse en canil o bolsa de red.
Además, se invita a los vecinos a completar sus esquemas de vacunación de calendario. Las vacunas se encuentran disponibles en todos los Centros de Salud municipales, son gratuitas, seguras, y constituyen la principal herramienta de prevención de múltiples enfermedades.
*Imagen de archivo



"Estamos preparados": Alta Gracia moviliza 150 agentes para Argentina-Suiza

Alta Gracia: De Napoli llamó a ejercer la independencia como compromiso cotidiano

Alta Gracia: jueves y viernes no habrá recolección de residuos por el feriado

Alta Gracia: proponen mejorar la señalización del acceso sur por la Ruta S-523


Tras la bandera argentina, un diario británico pidió negociar por Malvinas

Alta Gracia: más de 350 agentes públicos custodiarán eventuales festejos por la final

Alta Gracia: el jazz tomó las calles y abrió una histórica décima edición del festival

Córdoba: Por temor a hechos de violencia suspenden el transporte interurbano




