
Continúan las obras de refuerzo del servicio de agua potable para los barrios Santa Teresa de Jesús, Piedra del Sapo, Tiro Federal y Terrazas del Cielo.

Con más de 100 nuevas propuestas de formación, el Gobierno local invita a la ciudadanía a inscribirse a estas capacitaciones que cuentan con aval municipal y de la Universidad Nacional de Córdoba.
Municipales21 de julio de 2025 Redacción SN

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, el Gobierno local comunicó la apertura de inscripciones para la Universidad Popular de Alta Gracia, que cuenta con más de 100 nuevas propuestas de formación, con aval municipal y de la Universidad Nacional de Córdoba.
Quien desee inscribirse puede dirigirse a Casa de la Cultura (España 76) de 7.30 a 13.30, de lunes a viernes. Además se pueden realizar consultas al teléfono: 03547-428131.
Las capacitaciones están dirigidas a todas las edades y abordan temas como artes, literatura, comunicación, nuevas tecnologías, salud, oficios, entre otros.

Continúan las obras de refuerzo del servicio de agua potable para los barrios Santa Teresa de Jesús, Piedra del Sapo, Tiro Federal y Terrazas del Cielo.

El Gobierno local continúa con la remoción de vehículos en estado de abandono y mal estacionados ubicados en la vía pública.

La propuesta está destinada a jóvenes de entre 15 y 24 años y contempla una introducción práctica al universo de la IA generativa.

El correspondiente monitoreo para los barrios Cafferata, Residencial el Crucero, 25 de Mayo, Sur y General Bustos se realizará mañana viernes 9 de enero.

El encuentro se realizará el próximo sábado en inmediaciones al Puente Armenia, donde se vivirá una fiesta al aire libre.

El Gobierno de la ciudad anunció modificaciones transitorias en el funcionamiento de algunos dispensarios durante los meses de enero y febrero. El Centro de Salud Nº 3 funcionará como eje central de la atención.



La Intendenta protagonizó un nuevo episodio caricaturezco: se hizo filmar intentando pagar por ventanilla facturas que dbió pagar por transferencia. La deuda municipal supera los 500 millones de pesos.

Tras 25 años de negociaciones, este sábado se firmará finalmente el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, un entendimiento histórico que redefinirá el comercio entre ambos bloques y creará una de las zonas de libre intercambio más grandes del mundo.

El sujeto de 50 años es señalado como la persona que había acordado un encuentro con la mujer el domingo pasado en el Parque Sarmiento, tras conocerse a través de una aplicación de citas.

Durante la apertura del festival, el intendente Marcos Torres Lima destacó el encuentro que es parte de la identidad local: “Alta Gracia es cultura viva y todos los días hay actividades para los vecinos”.

Un joven de 21 años terminó esposado luego de arremeter con su moto contra un inspector de tránsito e intentar fugarse en plena calle Marcelo Garlot. El episodio, breve pero violento, dejó a un agente lesionado.

