
Córdoba: Por temor a hechos de violencia suspenden el transporte interurbano
SN
Sociedad18 de julio de 2026La medida regirá desde las 15 del domingo y busca prevenir ataques a unidades y pasajeros durante los festejos por el Mundial.


(SN; Alta Gracia) El viento norte se hace sentir este miércoles en la ciudad, dejando una jornada mayormente nublada, pero con momentos de sol que templarán el ambiente. Las temperaturas se ubicarán entre los 6°C de mínima y los 19°C de máxima, con ráfagas intensas que alcanzarán los 59 km/h.
El jueves continuará la tendencia templada: se espera una mínima de 10°C y una máxima de 20°C, con el cielo algo más cubierto y el viento perdiendo algo de fuerza, aunque todavía desde el norte.
Pero la calma no durará: el viernes cambiará el panorama con la llegada del viento sur, que traerá nubes y lluvias aisladas. La temperatura bajará, con una mínima de 10°C y máxima que apenas alcanzará los 18°C.














