

Córdoba: la comunidad universitaria se moviliza en defensa de la educación pública

(SN; con información de La Nueva Mañana) Luego del veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario, universidades de todo el país organizaron encuentros en las diferentes sedes en reclamo de la situación que atraviesan las casas de altos estudios. Aquí en Córdoba, precisamente en Ciudad Universitaria, este jueves se reúne la comunidad educativa con un festival contra el desfinanciamiento del sector.
El encuentro será a partir de las 18, en la Plaza Seca de la Facultad de Filosofía y Humanidades de Ciudad Universitaria. Dicha convocatoria busca compartir un espacio en medio de la necesidad de sostener la educación pública, la ciencia y el arte, informó LNM.
Con una nutrida agenda donde participarán distintas bandas, se sumará el artista Fabián "Fachi" Crea, integrante de Viejas Locas. Además, habrá un espacio de feria abierta, charlas y actividades para las infancias. También se recibirán alimientos para donar a los más necesitados.



Alta Gracia: 90 personas harán prácticas laborales en más de 60 empresas

Celulares en las escuelas: la Provincia explicó cómo aplicará la restricción en las aulas

Córdoba: el desgarrador relato de la familia de Alexa volvió a cercar a Oscar González

Alta Gracia: Bomberos hará un “sirenazo”, denuncia que Nación no transfiere los fondos establecidos por ley



Alta Gracia: dos jornadas para celebrar las culturas y raíces de la inmigración

Alta Gracia: el Festival de la Canción del Valle celebra su quinta edición con Luciana Jury

Córdoba: el falso allanamiento sacude a la cúpula de la Policía Federal

Córdoba: Boca-Racing podría jugarse en el Kempes el 27 de septiembre

Causa Márquez: nuevos arrestos por la estafa del sueño de la casa propia



