

La Rioja: un año después, apareció la camioneta robada en Villa Ciudad de América

(SN; Alta Gracia) La Departamental Santa María informó la recuperación de una camioneta Toyota que había sido robada en octubre de 2024 en Villa Ciudad de América. El operativo, coordinado entre la Policía de Córdoba y la de La Rioja, permitió dar con el vehículo en la capital riojana.
El rodado había sido dejado en un taller mecánico y posteriormente desapareció. A partir de la denuncia, personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Zona de Inspección N° 4 mantuvo comunicación constante con la policía riojana, lo que permitió ubicar la camioneta en calle San Nicolás de Bari, donde estaba en poder de una mujer de 46 años.
La Jueza de Instrucción en lo Criminal y Correccional de La Rioja ordenó el secuestro y traslado del vehículo. Desde la Departamental destacaron la efectividad de la cooperación interprovincial en la recuperación de bienes sustraídos y la lucha contra redes delictivas.



Anisacate: un hombre borracho amenazó a su esposa con un revólver

Falda del Carmen: brilló el acero en la cerradura y... cayó en un cerrojo

Dique Chico: murió un niño de dos años tras ser hallado en una pileta

Esquina caliente: otro episodio de violencia en Sarmiento y Vélez Sarsfield

Alta Gracia: plomo de madrugada y un presunto asalto que terminó en el quirófano


La batalla cultural: libertarios vuelven a usar el síndrome de Down como insulto

Exportación: Chile bloqueó carne argentina y crecen las alertas por el desmantelamiento del Senasa

Apps de transporte: “Como cualquier empresa, deben cumplir con la regulación local”

Reforma laboral: qué implica la suspensión judicial de más de 80 artículos

El alto "Riesgo País" es Milei y la guerra



