Milei en Córdoba: atacaron a periodistas de los SRT en la caravana del Presidente

En medio del tumulto y el caos de la recorrida por Nueva Córdoba, el camarógrafo Horacio di Franco recibió un golpe en su rostro y a la cronista Fernanda González le robaron el celular.

Provinciales21 de octubre de 2025 Redacción SN
720

(SN; con información de Cba24N) Este martes, durante la caravana de campaña de Javier Milei en Córdoba, el equipo periodístico de Canal 10 fue agredido mientras realizaba la cobertura de la jornada.

Precisamente, el camarógrafo Horacio di Franco recibió un golpe en su rostro y debió ser atendido en el Hospital de Urgencias para evaluar su estado de salud, informó Cba24N.

Por otra parte, en medio del tumulto, en torno a la camioneta negra que llevaba al presidente por calle Ituzaingó, la periodista Fernanda González sufrió el robo de su celular.

El presidente Milei llegó en una camioneta negra Toyota hasta donde la militancia violeta lo esperaba en las veredas, por calle Ituzaingó hasta San Lorenzo. Antes de llegar a Obispo Oro se subió a la caja de otra camioneta para saludar a los militantes, a su lado se encontraba su hermana Karina y Roca.

Te puede interesar
Cordoba-emprendedora-Mionca-2026-2

Mionca: Córdoba Emprendedora llega con 36 marcas y una vidriera única

SN
Provinciales16 de enero de 2026

Del 16 al 18 de enero, emprendedores de toda la provincia tendrán la oportunidad de mostrar su talento en un stand exclusivo dentro del Festival Mionca, en Alta Gracia. La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba, busca ampliar públicos, validar productos y potenciar ventas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email