Alta Gracia: los comercios potenciaron sus ventas con la “Noche de las pizzas 2X1”

La actividad, que se desarrolló el pasado miércoles 29 de octubre tuvo como objetivo la promoción del consumo local.

Locales31 de octubre de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-10-31 at 11.28.15 AM

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, el Gobierno local comunicó la favorable jornada que significó la “Noche de las pizzas 2X1” para los comercios de la ciudad.

Esta iniciativa se realizó el pasado miércoles 29 de octubre y “fue un éxito rotundo para los diversos comercios gastronómicos que participaron”. La actividad fue coordinada entre la Secretaría de Comercio del municipio y el Centro de Comercio de Alta Gracia, con el objetivo de promover el consumo local.

En esta oportunidad, más de 20 locales gastronómicos —principalmente dedicados a la producción y comercialización de pizzas— lograron potenciar sus ventas gracias a esta propuesta. Vale decir que se registró una gran afluencia de vecinos y, en muchos casos, se agotó la capacidad productiva en las primeras horas de la noche.

“Estas acciones, que tendrán nuevas ediciones en las próximas semanas, confirman el impacto positivo de la articulación público-privada e invitan a seguir ampliando el universo de comercios participantes, con el fin de continuar fomentando el movimiento comercial en la ciudad”, finaliza el mensaje del municipio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-09 at 8.00.30 PM

Tissera en Alta Gracia: “Las cooperativas construyen un mundo mejor”

Redacción SN
Locales09 de octubre de 2025

El candidato a Diputado Nacional por Fuerza Patria disertó este jueves en un encuentro organizado por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, encuentro en el participó en su calidad de dirigente de la economía social como jefe del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos de Córdoba.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email