
Corral de Bustos: le puso veneno para ratas en el mate a un compañero tras una discusión
SN
Provinciales03 de junio de 2026La acusada habría actuado tras una discusión laboral. El hombre sufrió una intoxicación y debió ser hospitalizado.


(SN; Córdoba) Este miércoles, la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, alertó por el riesgo extremo de incendios forestales en Córdoba.
Desde el organismo explicaron que existen condiciones climáticas favorables para el desarrollo de focos ígneos, como el aumento de la temperatura, la reducción de niveles de humedad relativos y, fundamentalmente, por el incremento de ráfagas de viento.
Ante cualquier emergencia, se puede solicitar ayuda a las autoridades a través de los siguientes contactos:














