

Alta Gracia: el pedido de siempre, pirotecnia cero
SN
(Alta Gracia; SN) Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, el Gobierno de Alta Gracia recordó que continúa vigente la prohibición de venta y uso de pirotecnia en la ciudad, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Municipal Nº 9.900.
Desde el municipio informaron que personal de inspección de la Secretaría General lleva adelante controles permanentes para garantizar el cumplimiento de la normativa. En ese marco, durante las últimas semanas se realizaron diversas acciones de control y notificación en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, se indicó que quienes detecten situaciones de incumplimiento, como la venta de pirotecnia, pueden dar aviso a través del área de Atención al Vecino, comunicándose al teléfono fijo 429303 o al celular 3547 541796. Los reclamos son derivados al área municipal correspondiente para su intervención.

La prohibición del uso de pirotecnia tiene como objetivo resguardar el bienestar de la comunidad, especialmente de personas con sensibilidad auditiva, personas mayores, niños y niñas, personas con discapacidad y animales, además de prevenir accidentes como quemaduras o incendios.
Desde el Ejecutivo local señalaron que los controles continuarán de manera sostenida y destacaron la importancia del compromiso y la conciencia individual para que las celebraciones de fin de año se desarrollen en un marco de convivencia y tranquilidad.


Alta Gracia: ante El Niño, actualizan el plan de respuesta a emergencias climáticas

Alta Gracia: una oportunidad para mostrar tu emprendimiento y ampliar contactos

Alta Gracia: la Cuenta 2025 y un Manual de Accesibilidad llegan al Concejo Deliberante

Alta Gracia: más de 500 atletas recorrieron las sierras en la Paravachasca Race

Alta Gracia: ocho motos secuestradas durante el fin de semana por distintas infracciones


Trump puso a una difusora de noticias falsas al frente de la prensa de la Casa Blanca

Alta Gracia: domingo fresco, con neblina matinal y un cielo que seguirá muy nublado

Córdoba: un aguará guazú volvió a la libertad tras ser rescatado y rehabilitado en las sierras


Alta Gracia: un médico admitió haber abusado sexualmente de una paciente y fue condenado



