


(Alta Gracia; SN).- La semana de Navidad comienza con un marcado escenario de inestabilidad climática. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada que irá de menor a mayor en cuanto a intensidad y probabilidad de precipitaciones, culminando con un alerta por tormentas fuertes para el cierre del lunes.
La mañana arranca con una temperatura de 20ºC y la presencia de tormentas aisladas. Aunque la probabilidad es baja (hasta 40%), el ambiente ya se percibe húmedo.
Se espera una tarde templada y gris: La máxima alcanzará los 28ªC. Se mantiene el riesgo de chaparrones o tormentas dispersas, con vientos leves del sector sudeste.

Para la noche se esperan tormentas fuertes con una probabilidad de hasta el 70%. El viento rotará al sudoeste y aumentará su intensidad, mientras la temperatura descenderá a los 22ºC


El tiempo en Alta Gracia: anuncian tormentas fuertes durante gran parte del miércoles

Alta Gracia: tras la quiebra de Tajamar TV, usuarios y trabajadores siguen sin respuestas

El tiempo en Alta Gracia: domingo gris, con chaparrones y una máxima de apenas 16 grados

Salud mental: “No hay que entregarle al futuro toda nuestra posibilidad de estar vivos”

El tiempo en Alta Gracia: viernes frío, con chaparrones durante gran parte del día


Malagueño: robó una casa de fin de semana, logró huir de la policía, pero perdió el botín

El tiempo en Alta Gracia: domingo gris, con chaparrones y una máxima de apenas 16 grados

Alta Gracia: detuvieron a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo a una familiar

Alta Gracia: buscarán identificar por las cámaras a los involucrados en la pelea del Sierras Hotel

Alta Gracia: tras la quiebra de Tajamar TV, usuarios y trabajadores siguen sin respuestas




