


(Alta Gracia; SN).- La semana de Navidad comienza con un marcado escenario de inestabilidad climática. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada que irá de menor a mayor en cuanto a intensidad y probabilidad de precipitaciones, culminando con un alerta por tormentas fuertes para el cierre del lunes.
La mañana arranca con una temperatura de 20ºC y la presencia de tormentas aisladas. Aunque la probabilidad es baja (hasta 40%), el ambiente ya se percibe húmedo.
Se espera una tarde templada y gris: La máxima alcanzará los 28ªC. Se mantiene el riesgo de chaparrones o tormentas dispersas, con vientos leves del sector sudeste.

Para la noche se esperan tormentas fuertes con una probabilidad de hasta el 70%. El viento rotará al sudoeste y aumentará su intensidad, mientras la temperatura descenderá a los 22ºC


Tiempo en Alta Gracia: viernes inestable y con probabilidad de lluvias hacia la noche


Tiempo en Alta Gracia: jueves inestable y con probabilidad de lluvias





Alta Gracia: Marcos Torres Lima dejaría la intendencia para asumir como ministro

Alta Gracia: Torres Lima pidió licencia y confirmó su salida para asumir en el Gobierno provincial

Alta Gracia: De Napoli asumió a cargo del Ejecutivo y garantizó la continuidad de la gestión

Alta Gracia: una mujer murió tras un incendio en una vivienda de barrio Pellegrini




