

Alta Gracia: hasta 35% de descuento por pago anual de tasas municipales
SN
(Alta Gracia; Prensa).- La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informa que hasta el próximo 20 de enero se encuentra habilitado el pago de tasas municipales con la modalidad cuota única, que permite a los contribuyentes acceder a descuentos de hasta el 35%.
Los pagos pueden realizarse en 6 cuotas sin interés con tarjeta cordobesa y en 3 cuotas con Plan Z de Tarjeta Naranja.
Se informa que aquellos contribuyentes que tengan deuda pueden regularizar su situación con diferentes medios y acceder a los beneficios de contribuyente cumplidor.

Por otra parte, quienes se encuentren al día y opten por realizar sus pagos de manera mensual podrán acceder a un descuento del 5% por pago en término para 2027 y un 5% adicional por adherir al débito automático por primera vez.
Las tasas pueden abonarse desde la comodidad del teléfono celular con la aplicación “Mi Muni Mi Cuenta” o a través de la web de la municipalidad altagracia.gob.ar.
Para más información, comunicarse de manera telefónica al teléfono 429308 o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal, España 135, de lunes a viernes de 7 a 14hs.


Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Alta Gracia: el CISA sumará espacios para residuos que no recoge el servicio domiciliario

Alta Gracia: ante El Niño, actualizan el plan de respuesta a emergencias climáticas

Alta Gracia: una oportunidad para mostrar tu emprendimiento y ampliar contactos

Alta Gracia: la Cuenta 2025 y un Manual de Accesibilidad llegan al Concejo Deliberante


Alta Gracia: se endurecen los controles y secuestran autos de aplicaciones ilegales

Elecciones vecinales en Alta Gracia: este fin de semana votan 11 barrios de la ciudad

Anisacate: la Cooperativa y el Hospital Illia renuevan el acuerdo de atención oftalmológica

Alta Gracia: Cineclub Casero presenta una comedia negra sobre la culpa y el capitalismo

Córdoba: volvió a caer el «Tuerto Cacho», el jefe narco que ya había sido condenado



