
Corral de Bustos: le puso veneno para ratas en el mate a un compañero tras una discusión
SN
Provinciales03 de junio de 2026La acusada habría actuado tras una discusión laboral. El hombre sufrió una intoxicación y debió ser hospitalizado.

SN
(SN; con información de Cba24N) Un trágico episodio sacudió la tarde del miércoles en el balneario Playas de Oro, en Villa Carlos Paz, donde un hombre de 57 años que vacacionaba en Córdoba murió tras sufrir una descompensación mientras se bañaba en el Río San Antonio.
Según se conoció, la víctima padecía hipertensión y diabetes. Testigos relataron que comenzó a sentirse mal dentro del agua y, al intentar salir, se desplomó sobre la arena ante la desesperación de los presentes.
Pese a los intensos intentos por reanimarlo, nada pudo hacerse y minutos después se confirmó su deceso. En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos y personal del servicio de emergencias Vittal, quienes desplegaron un amplio operativo en la zona.














