Ruta 5: perdió el control del vehículo y cayó desde un puente

El siniestro ocurrió en el puente Las Vacas, en Villa del Dique. El conductor, de 38 años, fue rescatado por el DUAR y derivado al hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

Policiales10 de febrero de 2026SNSN
Villa del dique - accidente

(Villa del Dique; SN) Un conductor de 38 años resultó herido luego de caer con su vehículo desde el puente Las Vacas, ubicado sobre la ruta provincial 5, en jurisdicción de Villa del Dique.

Por causas que aún se intentan establecer, el hombre perdió el control de una camioneta Fiat Fiorino y terminó precipitándose desde el puente. Como consecuencia del impacto, sufrió politraumatismos.

Tras el siniestro, un servicio de emergencias lo trasladó en primera instancia al dispensario local, donde recibió las primeras atenciones médicas. Posteriormente, fue derivado a un hospital de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita para una evaluación de mayor complejidad.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), que intervinieron en las tareas de rescate y asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email