Villa del Prado: se les reventó la cubierta de la moto y terminaron sobre el asfalto

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 23,5. La caída se habría producido por la rotura de la cubierta trasera. Ambos ocupantes sufrieron lesiones leves y fueron asistidos en el lugar.
Policiales19 de febrero de 2026SNSN
Villa del prado, accidente cubierta reventada

SN; Villa del Prado. Dos jóvenes resultaron con lesiones leves luego de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles 18 de febrero, alrededor de las 16:40, sobre la Ruta Provincial 5, a la altura del kilómetro 23 y medio, en jurisdicción de Villa del Prado.

Según informó la Policía, el hecho involucró a una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, en la que circulaban un hombre de 24 años y una mujer de 23. De acuerdo a lo manifestado por los propios ocupantes, el si

niestro se habría producido por la rotura de la cubierta trasera del rodado, lo que provocó la pérdida de control y la posterior caída sobre la carpeta asfáltica.

Tras el accidente, se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias, que brindó asistencia médica a ambos jóvenes. Los profesionales constataron que presentaban lesiones de carácter leve, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Las circunstancias del hecho continúan bajo análisis para determinar con precisión la mecánica del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email