Santa María: Facundo Torres Lima se reunió con intendentes y jefes comunales del departamento

El legislador departamental  y presidente del bloque Hacemos Unidos por Córdoba encabezó un encuentro de trabajo con autoridades locales para coordinar gestiones y avanzar en una agenda común para las distintas localidades.
Política06 de marzo de 2026SNSN
Facudno Torres Lima - Reunion Santa Maria (2)Facudno Torres Lima - Reunion Santa Maria (5)Facudno Torres Lima - Reunion Santa Maria (4)Facudno Torres Lima - Reunion Santa Maria (3)Facudno Torres Lima - Reunion Santa Maria (1)

(SN; Alta Gracia) El legislador departamental y presidente del bloque Hacemos Unidos por Córdoba Facundo Torres Lima, mantuvo un encuentro con intendentes, intendentas y jefes comunales del departamento Santa María Department, Córdoba con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y coordinar acciones de gestión en el territorio.

Durante la reunión se abordaron distintas necesidades de las localidades del departamento, se intercambiaron miradas sobre el contexto actual y se avanzó en la construcción de una agenda común orientada al desarrollo de cada comunidad.

En ese marco, Torres destacó la importancia de sostener una articulación permanente entre los gobiernos locales y la representación departamental para dar respuesta a las demandas de los vecinos.

“El trabajo conjunto con nuestros intendentes, intendentas y jefes comunales es fundamental para seguir gestionando soluciones concretas en cada localidad del departamento. La cercanía con el territorio nos permite conocer de primera mano las necesidades y avanzar con una agenda de desarrollo para Santa María”, afirmó.

El legislador también subrayó el compromiso de acompañar las gestiones de los gobiernos locales e impulsar iniciativas que fortalezcan el crecimiento del departamento.

“Tenemos dirigentes comprometidos con sus comunidades y con una fuerte vocación de trabajo. Cuando hay diálogo, coordinación y objetivos compartidos, es posible avanzar en proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó.

El encuentro forma parte de una agenda de trabajo que busca consolidar una mirada regional y fortalecer la articulación entre los distintos niveles del Estado para promover el desarrollo del departamento.

Te puede interesar
Senado Bullrich

Senado: el Gobierno volvió a fracasar con la ley de tierras

SN
Política17 de julio de 2026
El oficialismo no consiguió los votos para modificar la Ley de Tierras Rurales y postergó el debate hasta agosto. Desde la oposición atribuyeron el revés al impacto político que tuvo el reclamo por Malvinas tras la victoria de la Selección sobre Inglaterra.
Lo más visto
Senado Bullrich

Senado: el Gobierno volvió a fracasar con la ley de tierras

SN
Política17 de julio de 2026
El oficialismo no consiguió los votos para modificar la Ley de Tierras Rurales y postergó el debate hasta agosto. Desde la oposición atribuyeron el revés al impacto político que tuvo el reclamo por Malvinas tras la victoria de la Selección sobre Inglaterra.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email