Colectividades: Alta Gracia dijo presente en un encuentro nacional en Santa Fe

El grupo Raíces representó a la ciudad en el 9° Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades, que reúne a referentes de todo el país en Santa Fe.
Cultura25 de abril de 2026SNSN
Encuentro dirigentes Colectividades 2026 - Santa Fe

(Alta Gracia; SN) El grupo Raíces de Alta Gracia participó del acto inaugural del 9° Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades, realizado en el Museo de la Constitución de la ciudad de Santa Fe.

El evento reunió a más de 350 participantes provenientes de 14 provincias y contó con la presentación de más de 80 ponencias. Durante la apertura, funcionarios municipales destacaron la importancia del encuentro, el rol de las colectividades y el valor simbólico de esta edición, que se desarrolla en la misma ciudad donde se llevó a cabo la primera convocatoria en 2017.

Desde la delegación local valoraron la experiencia. “Realmente es una experiencia maravillosa que no solo nos permite aprender sino también compartir con toda la gente que está participando”, señalaron integrantes de Raíces.

La actividad continuará con nuevas mesas de trabajo y exposiciones, en el marco de un espacio orientado al intercambio cultural y la articulación entre dirigentes de distintas regiones del país.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email