


(Alta Gracia; SN).- el Cineclub Casero volverá a abrir sus puertas este sábado 23 de mayo con la proyección de Butch Cassidy and the Sundance Kid, el emblemático western dirigido por George Roy Hill y protagonizado por Paul Newman y Robert Redford.
La función comenzará a las 18 en el espacio ubicado en Emilio Zola 442, en Alta Gracia, dentro del ciclo semanal que presenta Luis Altamira. La película, estrenada en 1969, tiene una duración de 112 minutos y está clasificada para mayores de 13 años.
El filme relata la historia de un grupo de jóvenes pistoleros dedicados a asaltar bancos y trenes en el estado de Wyoming. La trama sigue especialmente a Butch Cassidy y Sundance Kid, dos forajidos carismáticos que, perseguidos por la ley, emprenden una huida hacia Bolivia junto a una joven maestra de Denver.

Considerada una de las películas más recordadas del género western, la producción se convirtió además en un clásico del cine estadounidense por la química entre sus protagonistas y su combinación de aventura, humor y drama.
Desde la organización informaron que la entrada general tendrá un valor de 8.000 pesos, con modalidad “socix libre” y sin reservas previas.


Alta Gracia: el Festival de Cine comienza este jueves con funciones gratuitas

Alta Gracia: #MañanaEsMejor, el festival solidario que homenajea a Spinetta

Alta Gracia: Cineclub Casero renueva su cartelera con dos premiadas películas europeas

Alta Gracia: el párroco Pablo Ureta integra la comisión que recibirá al papa León XIV

Alta Gracia: Kurosawa y Mifune, el nacimiento de un dúo inmortal del cine japonés


Valle de Anisacate: el proyecto para incorporar Lomas de Anisacate a su ejido obtuvo aval legislativo

Alta Gracia: cuatro muertos tras un choque frontal en el Camino de los Lecheros

Alta Gracia: imputaron al conductor de la Ram por el choque fatal en el Camino de los Lecheros

Alta Gracia: Saieg dejó Seguridad con un mensaje entre el balance y la despedida

Alta Gracia: operativo de controles oftalmológicos y anteojos gratis




