


(Córdoba; SN) La Policía y la familia de Agostina Madeleine Vega buscan intensamente a la adolescente de 14 años, quien fue vista por última vez durante la madrugada del domingo en barrio General Mosconi de la ciudad de Córdoba.
La denuncia fue realizada por su madre, Melisa Elisabeth Heredia, ante la Unidad Judicial 13. Según informó el medio Cba24N, desde que la joven salió de su domicilio no volvieron a tener noticias sobre su ubicación.
Al momento de su desaparición, Agostina vestía un buzo bordó, pantalón jean negro y zapatillas blancas.

La familia solicitó colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita encontrar a la adolescente.
Quienes puedan brindar información sobre su paradero pueden comunicarse al teléfono 3512 30-0351, acudir a cualquier dependencia policial o judicial de la provincia, o llamar al 911.


Salud mental: “No hay que entregarle al futuro toda nuestra posibilidad de estar vivos”

El tiempo en Alta Gracia: viernes frío, con chaparrones durante gran parte del día

Anisacate: la Cooperativa incorpora tecnología para reducir los cortes de electricidad

Alta Gracia: el comedor Hora Feliz cumplió diez años y la demanda sigue sin disminuir

Garay apuntó al Municipio: “Nos obligan a prestar un servicio sin ingresos”


El tiempo en Alta Gracia: alerta por tormentas fuertes, ráfagas y posible granizo

Alta Gracia: una mujer fue detenida acusada de matar a su pareja de una puñalada

Malagueño: robó una casa de fin de semana, logró huir de la policía, pero perdió el botín

El tiempo en Alta Gracia: domingo gris, con chaparrones y una máxima de apenas 16 grados

Alta Gracia: detuvieron a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo a una familiar




