
Elecciones 2023: De Loredo respaldará a Larreta en la interna
Así lo anunció el Diputado nacional y ex candidato a intendente: "En lo personal siento que el proyecto encabezado por Horacio Rodríguez Larreta es la alternativa".

Así lo anunció el Diputado nacional y ex candidato a intendente: "En lo personal siento que el proyecto encabezado por Horacio Rodríguez Larreta es la alternativa".

A dos días de las elecciones del domingo 23 de julio en la ciudad de Córdoba, comenzó la veda electoral y los candidatos de los distintos espacios políticos hicieron sus últimos actos.

El pasado domingo 21 de diciembre inició el temporal que continuó este lunes con intensas lluvias y un caudal de agua acumulada que supera los 100 milímetros. A raíz de esta situación se cancelaron los servicios de transporte público y recolección de residuos. El Comando Operativo de Emergencia monitorea las zonas de Empedrado, el Sombrero, Derqui y barrios de la capital provincial.

Mediante un curioso regalo a sus ministros y ministras, Milei educa a su gabinete con un libro que avala el narco, la prostitución y la usura, entre otras actividades rechazadas por la sociedad.

La Cámara Contencioso Administrativo Federal cuestionó la falta de precisiones del BCRA sobre la salida de oro del país y le exigió transparentar la operación o justificar los riesgos financieros.

Ocurrió en el balneario La Cascada, en plena tarde de Navidad. El sospechoso fue sorprendido robando en un comercio y reducido a pocos metros del lugar, antes de la llegada de la Policía.

A partir del 27 de diciembre, los peajes de la RAC aumentan y el pago en efectivo pasa a ser la opción más costosa. El sistema TelePEAJE tendrá descuentos progresivos que pueden llegar a la gratuidad.