
Ley de alquileres: “No hay una solución integral para la problemática”
La semana pasada, la Cámara de Diputados aprobó, con los cambios del Senado, la reforma de la Ley de Alquileres que entra en vigencia este jueves 18 de octubre.

La semana pasada, la Cámara de Diputados aprobó, con los cambios del Senado, la reforma de la Ley de Alquileres que entra en vigencia este jueves 18 de octubre.

La madre del niño que sobrevivió a una descarga eléctrica contó cómo el caballo de su hijo murió al pisar un charco con un cable pelado. Apuntó contra un vecino por una conexión clandestina y denunció amenazas.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La Resolución 37/2025 del RENAR oficializó la tenencia de armas símil asalto para legítimos usuarios. Críticas de organismos de derechos humanos y apoyo de clubes de tiro.

El Bloque de Alta Gracia Cambia impulsa un proyecto de resolución de la oposición en el Concejo Deliberante pidiendo datos de seguridad.

El hecho referido ocurrió el pasado domingo 2 de noviembre. En este operativo los uniformados secuestraron un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.