Según se consignó, este beneficio alcanzará a 7.300.000 de chicos y será oficializado mediante un decreto del presidente Javier Milei que será publicado en el Boletín Oficial.
Con 144 votos a favor, el oficialismo y sus aliados dieron media sanción al proyecto que reduce las funciones de la entidad, prohíbe financiar al Estado y dificulta remover a sus autoridades. Ahora deberá tratarlo el Senado.
La ciudad recibe partidos del Nacional de Clubes “A”, la principal competencia argentina de la disciplina. El torneo continuará hasta el sábado y tuvo a Diego y Sebastián Simonet como invitados durante la jornada del jueves.
El estadounidense fue anunciado como invitado de una gala trumpista que tendrá al Presidente como figura de honor. Patricia Bullrich había recomendado cortar el vínculo, mientras Cúneo Libarona le ofreció contactos con jueces y legisladores.
Las tres entidades acumulan 3,3 millones de clientes en situación irregular sobre un total de 5,9 millones. La mora familiar llegó al 12,8% y las deudas promedio alcanzan hasta $6,3 millones por persona.
La licencia por seis meses no logró contener el escándalo. Alejandra Vigo reclamó públicamente la dimisión del legislador y creció el malestar dentro del peronismo. Según trascendidos legislativos, el bloque oficialista evalúa separarlo de la banca por tiempo indeterminado.